miércoles, 19 de diciembre de 2007

GICELA MENDEZ RIBEIRO CONQUISTÓ LA CALIFORNIA

"EN LA 35º CALIFORNIA DA CANÇAO NATIVA
Homenajearon a Libres con la actuación de Gicela"



El sábado 8 de diciembre, penúltima noche de la 35ma. Edición de la California da Cançao Nativa, llevado a cabo en la ciudad de Uruguaiana, República Federativa del Brasil, las autoridades de dicho evento brindaron un homenaje a Paso de los Libres por los lazos de integración existentes entre ambas ciudades fronterizas. Para este acontecimiento, se hizo presente el Vice Intendente Municipal Dr. Jorge Ferreira Dame, quien ocupó un lugar preferencial junto a la Directora de Cultura Mirta Bertone y la Secretaria Privada del Intendente Municipal, Mónica de Gaetano.
Los animadores del festival, elogiaron desde el escenario la integración y unión existente entre ambas ciudades, citando frases del célebre escritor, poeta, político y periodista José Hernández, autor del Martín Fierro. Este reconocimiento del pueblo brasileño, tuvo como corolario la actuación de Gicela Méndez Ribeiro quien brindó un exquisito repertorio, apoyado en su primer trabajo discográfico Por el Caminito.
La cantante libreña, cosechó aplausos al finalizar cada interpretación, los que tenían como complemento, la exposición de imágenes en pantalla gigante, imágenes editadas por Marcel Czombos.
Casi al final de su actuación, Gicela Méndez Ribeiro invitó a su par de Uruguaiana, cultor de la música gaúcha, Don Jaime Ribeiros, como así también a su padre Ricardo Méndez Ribeiro acordeonista e inspirador de su amor a la música.
A un costado del escenario, una carpa instalada por la Municipalidad de Paso de los Libres, exponía obras de artistas libreños y materiales discográficos de Gicela.
Allí los asistentes al afamado festival nativista riograndense, elogiaron las obras de Andrés Alegre, Cristina del Castillo y Marcelo Arias.

Fue una noche inolvidable, nuestra representante estaba allí cosechando los mayores aplausos de un público hermano.

Felicitaciones Gicela!!!! Es notorio tu progreso y superación....Adelante!!!!
Guillermo Fernández




Los invito a que visiten el blogs de Gicela http://gicela.blogspot.com/

No hay comentarios: