miércoles, 11 de junio de 2008

FALLECIO DOÑA QUERIDA MONTIEL


doña Querida y su hijo Juan


En horas de esta mañana dejó de existir en la ciudad de Corrientes, doña ROSALIA MONTIEL, hermana menor de don Ernesto Montiel.
Estaba en la ciudad capital internada desde hace unos días por problemitas de salud. Tenía 87 años y su corazón dejó de latir cerca de las 6 de la mañana de este miércoles 11 de junio.
Este mes, el día 26, iba a cumplir 88 años de edad, y como cada año, sus familiares se reunirían para agasajarla, ya que ella siempre era motivo para reunir a la gran familia de la que se compone los Montiel-Ocampo.
Este año, participó activamente de los homenajes a su querido hermano Ernesto, a quien siempre recordaba con un profundo amor.
Doña Rosalía, conocida con el apodo de “Querida” era la hermana mimada de del Señor del acordeón.

Sus hijos son músicos, aunque los más conocidos son Juan y Cristina que lo hicieron profesionalmente. Sus otros hijos Odilia, Cármen (neíta), Negro, Eusebio (Panco), Carlitos, Olga, Ignacia y Raúl son fervientes admiradores de la escuela de su tío Ernesto.
Doña Rosalía era hija de Doña Petrona Montiel, madre a la vez de las mellizas Chela y Emerenciana y del único varón, Ernesto Montiel.
Había nacido el 26 de junio de 1920 y este miércoles 11 de junio se fue a reunirse con su querido hermano Ernesto y sus hermanas Chana y Chela.
Que Dios la tenga entre sus elegidos y le de el descanso eterno.
¡
Viejjta guapa, nunca te olvidaremos!!!!



TE DICEN QUERIDA..

Escribo estos versos para una canción

a mi madre buena que es todo un primor

le dicen querida su apodo es tan lindo

con dulce sonrisa y un fiel corazón


Sus ojos celestes lindos como el cielo

se notan desvelos en su trajinar

luchando en la vida con toda su alma

llevando consigo ansias de triunfar.


Mamita querida, no trabajes tanto

descansa un poquito, te pido por Dios

los años se pasan, volando en la vida

y lo que se aleja no vuelve jamás.
Canción de Cristina Montiel
junto al Intendente Vischi y Doña Juana Noto
EN MI PROGRAMA NEIKE CHAMAMECERO, LE BRINDE UN HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA, AQUI PONGO A CONSIDERACION DE QUIENES QUIERAN ESCUCHAR LA BREVE RESEÑA DE SU VIDA, CON FONDOS MUSICALES, INCLUSIVE EL TEMA QUE SU HIJA CRISTINA LE DEDICO

1 comentario:

alberto ayala dijo...

Doña Querida Montiel ,todos nosotros Alberto Ayala,Dra.Norma E. Sanchez de los Santos ,Norma E.Ayala ,Alberto Ayala II y Lee Emybelle Ayala ,nos sentimos apesumbrados por la perdida de una Montiel ,que nos hacemos sentir y querer .Que el Supremo Creador la proteja .