jueves, 22 de enero de 2009

UN MILAGRO DE DIOS

El 8 de setiembre pasado mis amigos del blog BIEN TAGÜE, Griselda y Luis tuvieron un accidente que.. por un milagro.. no pasó a mayores.


En su blog Griselda escribía en ese momento:

" Amigos , nuestra fe nos lleva a agradecer a la virgen de CAA CUPE. En Chajari en el predio del club , se encontraba esta imagen . De regreso del 6º Festival del Salame, tuvimos un accidente y gracias a Dios y la virgen resultamos ilesos ,¡aunque ustedes no lo crean!. Un comentario nuestro fue ," si moriamos nos llevavamos el amor de nuestra familia , amigos y el alma llena de chamame".



Ni bien me enteré del suceso, aún antes de charlar con Griselda sobre lo sucedido.. ya se gestaba en mi el deseo de plasmar en versos lo acontecido..

Inmediatamente me puse a trabajar en la música.. y es así que este homenaje a los amigos de Concepción del Uruguay ya tiene letra y música, que humildemente compuse para ellos.



En los versos, relato lo sucedido..sin dejar de resaltar la figura de Nuestra Señora de Caá Cupé, ya que esa imágen estaba entronada en el Festival de Chajarí aquella noche... y es más que evidente que nuestra madre, patrona del Paraguay, intercedio para cumplir un milagro con nuestros amigos, que viajaban de regreso a su pueblo y fueron embestidos por un camión.. ellos resultaron ilesos.



Aqui van los versos del tema.. en tiempo de chamamé.. el audio..lo prometo que en breve estará aqui para que lo escuchen....

Quisiera ilustrar este homenaje con las imagenes del automóvil siniestrado..para que se den una idea de la magnitud del accidente..y repito.. sus ocupantes Luis y Griselda sin un rasguño. También la imágen de Nuestra Señora de Caá Cupé.. por supuesto Luis y Griselda tambien.



Los versos dicen así...







Era un domingo bien tempranito
amanecer muy primaveral
cuando el destino los puso a prueba
volviendo al pago amado y natal.

Atrás quedaban luces, bullicios
de Chajarí con su festival
Luis y Griselda se despedían
soñando con pronto regresar.

Viajaban juntos por el camino
muy impregnados de chamamé
y en sus memorias la imagen pura
de Nuestra Señora de Caá Cupé.

Aquella ruta muy transitada
les deparaba amargo sabor
pero la Virgen iba con ellos
y por ser madre los cobijó.

Ruta 14 como escenario
del accidente con un camión
aquí no primó la suerte…
primó la mano de Dios.

Luis y Griselda están a salvo
por un milagro del Creador
que intercedió con la Patrona
que del Paraguay llegó.


Aca esta el link para bajar el audio http://rapidshare.com/files/193551532/UN_MILAGRO_DE_DIOS.mp3 1568 KB
















LUIS, GRISELDA Y EL AUTOMOVIL ACCIDENTADO

No hay comentarios: