viernes, 3 de enero de 2014

CONTIGO NO HAY SOLEDAD





(Letra y Música: Guillermo Fernández)


Llegaste a mi vida con una sonrisa

Y llenaste mi alma de amor, de ilusión

Doy gracias al cielo porque tu presencia

Le quito la angustia a mi corazón.

Quisiera nombrarte, pero es imposible

Acaso tu nombre me trae además

Recuerdos de niño, lo leí en un cuento

Que de maravillas, me solía hablar.


Estribillo

Llegaste quitándome la soledad

Y así a mis dolores lograste aliviar

Dijiste que andabas, sola por la vida

Con ansias de amar…
Pero si el destino me aleja de ti

Me habré convencido que solo a sufrir

He venido al mundo…

Triste y errabundo me verán morir

Tu voz que pronuncia mi nombre en la tarde

Llega a mis oídos con raro vibrar

Y en cada mirada con melancolía

Junto a tu sonrisa remedia mi mal
En cada palabra con tiernas caricias

Me diste el cariño que tanto anhelé

Por eso te canto con tanta ternura

Bella, encantadora y dulce mujer.-


El mes de febrero llegaba a su fin… y con él se iba una etapa dura de mi vida… o quizás comenzaba otra… con la diferencia de haber razones para tomar las cosas con otro empuje y ver la vida desde otro ángulo. Bueno es poder expresar los estados de ánimos a través de la música, la poesía, con ese talento que Dios me ha dado y que lo puedo canalizar a través de amigos como, SALVADOR HASSAN, el turco para nosotros sus amigos ya que él, con ese don de pocos o más bien de privilegiados, un día, luego de haber conocido esto que escribí en letra y música, lo grabó en su estudio particular, poniéndole guitarra base, rítmica, bajo, acordeón, voz y sentimiento.Demás está decir que la destinataria de mi musa, es una mujer, a quien la vida puso en mi camino y hoy comparte mis días… con alegrías, con penas, con risas y lágrimas también, pero siempre juntos.Así nació CONTIGO NO HAY SOLEDAD, una canción que inmortaliza este bello momento y los buenos por vivir… con amor para vos.. Alicia…..
(POST ACTUALIZADO, SUBIDO ORIGINALMENTE EL 1 DE SETIEMBRE DE 2009)

No hay comentarios: